sábado, 6 de abril de 2013

Tutú para bebé







Esta semana La Pantigana a organizado la semana del bebé (moderno o actual). Ha hecho unas entradas y tutoriales increíbles, y todo porque sí, porque es una maja. Le tengo un cariño especial, ya que fue el amigo invisible que organiza en navidades lo que me hizo lanzarme definitivamente a abrir este blog, y siempre se ha portado de lujo conmigo. Esto, unido al baby-boom que me rodea, con su consiguiente lista interminable de regalos que tengo que coser, me animó a participar de alguna manera en la semana del bebé.




Pero... se me echaron las fechas encima, y calculé mal, y de repente me di cuenta que iba a estar de vacaciones! Así que en el último minuto añadí a la ya petada furgoneta (y eso que convencí a mi compañero de dejar las piraguas en casa, más vale, jajá) la máquina de coser y todas las telas que me fui encontrando por el camino.

Pero...yo nunca antes había tenido una hija de un año, y claro, la máquina y las telas, ocupando sitio y cogiendo polvo.

Bueno, pues me da mucha rabia no haber podido participar en condiciones, pero algo tengo que hacer porque así me lo había propuesto y...voy a hacer una aportación cutre-salchichera, pero aportación al fin y al cabo. Que igual a alguna os viene bien.

Tiene gracia la cosa, porque ni siquiera hay que coser (ni una puntada), pero bueno... en la distancia, y en mi portátil he descubierto unas fotos. De esta guisa fue Maddi a la boda de un muy amigo de su aita cuando tenía dos meses. Su aita se empeñó en que iba a ir toda de negro, y con mayas por supuesto, y todo lo que conseguí es plantarle una sudadera morada para darle un poco de color y un tutú que improvisé en un rato. 

Y del tutu es de lo que os voy a hablar. Súper fácil, rápido, y resultón. En cuanto acabó el paripé y las fotos, se lo quitamos, y se quedó de lo más cómoda. Ahí va. (si preferís ver el vídeo de donde lo saqué: http://www.youtube.com/watch?v=HrA9b00g2K8 )

   

Esto, muchas veces, claro está en vez de con dos trozos de sábana, con una cinta o elástico y tiras de tul.
No dejéis de pasaros por la semana de La Pantigana, de verdad que hay cosas súper chulas y algunas muy fáciles. ( Y amigas-futuras-amatxos, si os gusta algo me lo decís y me ahorráis el trabajo de pensar!!)

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho como look para boda... yo también soy de negro para los niños... están irresistibles, no con lazos y puntillas, jejeje.
    Espero no tener que asistir a ninguna boda, pero si se da el caso, me apunto el tutú macarra, que me encanta. Si no te importa, añadiré tu entrada en la mía de mañana.

    Y ahora haznos un favor y elimina la verificación de palabras, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias, será un placer. Creo que ya he quitado lo que tanta guerra te da del dichoso robot. Un muxu gordo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!! qué gracia con la máquina a cuestas!jaja!! yo también me lo planteo cuando me voy, pero mi chico no me deja!! la tendré que esconder ;P
    Me encanta!!!! yo ese tutorial lo he utilizado para disfraz de hada (rosa y azul) y de pirata (en rojo y negro genial!) muy guay como look de boda!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, está precioso!!!! Está guapísima tu nena con el tutu negro y la sudadera. Me encanta!!! Parece una muñequita!! Y la máquina en vez de las piraguas!...genial, no sé cual de los dos planes es mejor!! Qué bien lo debéis pasar por ahí :D. Un besooooote!!
    Oye , y lo de cutre y salchichero todavía no lo encuentro por ningún lado

    ResponderEliminar
  5. está preciosa!!! qué idea más original! yo con un niño pocos tutús haré, pero me apunto la idea!

    ResponderEliminar